Más Artículos

HOUSE OF PURGATORY (2016) / TRAILER

Poster House of Purgatory 2016
Con un presupuesto de 200.000 de dólares, dirigida y escrita por Tyler Christensen (su opera prima) y protagonizada por Torey Michael Adkins, Laura Cover, Marika Engelhardt, Brad Fry y Aaron Galvin nos llega House of Purgatory, película que tiene previsto su estreno en USA durante los meses finales de este año.
El argumento es bastante sencillo: cuatro adolescentes van en busca de una presumible casa encantada reconvertida en una terrorífica atracción, que tiene una singularidad: se les pagara una cierta cantidad de dinero si consiguen completar con éxito cada una de las diferentes plantas.
Pronto se dan cuenta de que la atracción no es lo que parece, pues la casa parece conocer todos y cada uno de sus secretos más íntimos y no duda en utilizarlos contra ellos.
Como podéis ver la película no parece demasiado original, ya que su propuesta a medio camino del thriller y el cine de terror más sangriento ha sido utilizada unas tropecientas mil veces, de todas maneras el tráiler y su pequeño presupuesto la hacen simpática a mis cansados ojos; veremos qué pasa cuando tenga el placer de visionarla, hasta entonces a disfrutar del tráiler.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma, que tengáis un buen fin de semana. 


EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.