Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

26 octubre 2016

Jesus Marti

Norma Editorial / Novedades Noviembre 2016

Lovecraft adaptado al cómic: El Caso de Charles Dexter Ward

Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, para estos días de climatología esquizofrénica nada mejor que unos buenos cómics que nos sirvan de refugio temporal, por tal motivo hoy os traigo las novedades que tiene previstas Norma Editorial para el próximo mes de noviembre, y que podrás encontrar en tu tienda favorita a partir de 29 de octubre.
Saludos y hasta mañana.

EL CASO DE CHARLES DEXTER WARD

CULBARD ADAPTA UNO DE LOS GRANDES CLÁSICOS DEL TERROR DE H. P. LOVECRAFT

Providence, Rhode Island, 1928. Un peligroso paciente internado en el manicomio desaparece misteriosamente de su celda. El único que puede conocer su paradero es el Dr. Marinus Bicknell Willett. Pero quizá es mejor que no revele nada sobre lo que descubrió al investigar el caso del desaparecido Charles Dexter Ward.
Como ya hiciera con El rey de amarillo de Robert W. Chambers, I. N. J. Culbard adapta este gran clásico del terror lleno de intriga, misticismo y horror, escrito por todo un autor de culto: H. P. Lovecraft.
Portada cómic Muerdeuñas Volumen 4

MUERDEUÑAS 4. SED DE SANGRE

UN NUEVO ASESINO ENTRA EN JUEGO

El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el investigador que puede tener la clave de esta maldición acaba de despertar del coma en que se encontraba tras sufrir una cruel tortura. Su amigo Finch y la sheriff Crane continúan su investigación que les llevará a perseguir a un nuevo asesino conocido como el Asesino Demoníaco.
Joshua Williamson y Mike Henderson dan una nueva vuelta de tuerca en uno de los thrillers más intensos de los últimos tiempos. 
Portada El Más Alla con Archie

EL MÁS ALLÁ CON ARCHIE 1. FUGA DE RIVERDALE

ASÍ ES COMO EL FIN DEL MUNDO EMPIEZA…

Es la noche de Halloween y en el instituto de Riverdale se celebra una gran fiesta de disfraces. Y el que más convence con su terrorífica transformación es Jughead, ¡porque realmente se ha convertido en zombi! Archie, Betty, Verónica y compañía, deberán huir para evitar ser devorados por su amigo y la creciente horda de muertos vivientes que deambulan por Riverdale.
Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Apocalipsis de Stephen King) y Francesco Francavilla (The Black Beetle, Guardianes de la galaxia) transforman los cómics de Archie en un relato de terror que te helará la sangre.
Portada Tokyo Ghost

TOKYO GHOST 1. EL JARDÍN ATÓMICO

REMENDER VUELVE A MARAVILLARNOS ACOMPAÑADO DEL ESPECTACULAR SEAN MURPHY 

Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología. Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chute digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.
El guionista superventas Rick Remender (LOW, Clase Letal) y el superequipo artístico formado por Sean Murphy (Chrononauts, Punk Rock Jesus) y Matt Hollingsworth (Wytches, Ojo de Halcón) analizan nuestra creciente adicción a la tecnología en un momento en que necesitamos una naturaleza que seguimos destruyendo.


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »