Más Artículos

Train to Busan, Zombies coreanos

Train to Busan, poster español
El próximo 5 de enero se estrenara en nuestro país la película Train to Busan de la mano de A Contracorriente Films. Este film es una de las mejores películas de zombies de los últimos años, y su director Yeon Sang Ho ha conseguido crear una obra intensa, vibrante, claustrofóbica y con unas cuantas secuencias dignas de pasar a los anales del cine de terror; la sinopsis es la siguiente: un extraño brote viral pone a Corea en estado de alerta, un hombre y su hija suben al KYX, un tren de alta velocidad que une Seúl con Busan, ya que esta ciudad se está defendiendo con éxito de la epidemia. Justo antes de partir la estación es invadida por los zombies que causan una gran masacre, los 442 km que separan las dos ciudades se convierten en una pesadilla para los sobrevivientes, pues tendrán que luchar sin tregua para conservar sus vidas.
Train to Busan ha conseguido el premio del público en la Semana de Terror de San Sebastián y el galardón de Mejor Director y mejores Efectos Especiales en el pasado Festival de Sitges.
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, por una vez no podemos quejarnos, este film merecía estrenarse en nuestro país y así será, desde aquí gracias a los responsables de este gran regalo.
Saludos y hasta mañana!!   

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.