Más Artículos

Resident Evil 7: Biohazard

Poster Resident Evil 7: Biohazard     
Hoy vamos a echar un vistazo a Resident Evil 7: Biohazard, juego que tiene previsto su lanzamiento para el 24 de enero del 2017 en las plataformas Playstation4, Xbox One y Pc.
La historia del juego nos sitúa aproximadamente 4 años después de los acontecimientos explicados en Resident Evil 6 en la ciudad de Dulvey, Louisiana en el sur de Estados Unidos. Ethan es el nuevo protagonista de la saga, un civil normal y corriente, que carece de las habilidades de combate habituales en la gran mayoría de los personajes principales de las anteriores entregas del juego. El juego se centra en la búsqueda de su esposa y lo conduce a una mansión abandonada, hogar de la familia Baker, donde tendrá que explorar y buscar soluciones imaginativas para sobrevivir a los horrores que le esperan.
Con este juego Capcom pretende cambiar el rumbo de la saga, alejándose de los últimos y criticados juegos comercializados (principalmente el 5 y 6), para inspirarse en las raíces de las primeras entregas y plantear un verdadero survival horror verdaderamente terrorífico, que se centrara en la exploración y la supervivencia por encima de los momentos de pura acción, y que se supone hará las delicias de los aficionados más veteranos. La acción es en primera persona con un estilo muy realista gracias al nuevo motor del juego (RE Engine) creado para la nueva entrega.
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, creo que por hoy ya está bien, voy a aprovechar el domingo, abrir una cerveza y jugarme unas partidas, acompañado de mi hijo, con algún juego adecuadamente terrorífico (como mandan los cánones de la buena educación). Saludos!!!       

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.