Más Artículos

Death House (2017) / Tráiler

Death House (2017) Poster promocional

Death House, una reunión de glorias del cine de terror ideada por Gunnar Hansen

Antes de fallecer Gunnar Hansen (el Leatherface original) estaba trabajando en un guión que pretendía reunir en una película a muchos actores famosos dentro del cine de terror, vamos Los Mercenarios pero en clave de terror, a su muerte Harrison Smith corrigió el libreto original y bajo el título de 'Death House' a dado forma a una película que tiene previsto su estreno a lo largo del 2017.
El reparto de esta producción es inmenso y casi imposible de enumerar pero para los aficionados más devotos mencionare nombres como Adrienne Barbeau (que ejerce como narradora), Barbara Crampton, Tony Todd, Sid Haig, Bill Moseley, Michael Berryman, Kane Hodder, Vernon Wells, Dee Wallace, Vincent Ward o Lloyd Kaufman.
El argumento es el siguiente: Death House es el nombre que recibe una prisión de máxima seguridad donde están encerrados los más salvajes criminales, para mantenerlos tranquilitos y poder experimentar con ellos se les controla con un gas alucinógeno. Sin embargo un fallo en la seguridad libera a todos los reclusos incluyendo a 'los cinco diablos', los más sádicos y sanguinarios individuos encerrados entre esas paredes....
No sé hasta qué punto funcionara el invento, pero una vez visto el tráiler las expectativas no son demasiado altas, de todas maneras es una película que a mí, y supongo que a muchos aficionados, me apetece ver, aunque solo sea para jugar al 'quién es quién' del terror.
Saludos y buen sabádo. 

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.