Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

19 enero 2017

Jesus Marti

Novedades Febrero 2017 / Norma Editorial



Norma Editorial / Logo
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo algunas de las novedades previstas por Norma Editorial para febrero del 2017 (salen a la venta el próximo viernes 20 de enero). Espero que os gusten.
Saludos!!!

JOE GOLEM DETECTIVE DE LO OCULTO 1

LA NUEVA SERIE DE TERROR DEL CREADOR DE HELLBOY

Joe Golem Detective de lo Oculto
Cuarenta años después de que una catástrofe sumergiera parte de Manhattan bajo diez metros de agua, la Ciudad Anegada es escenario de acontecimientos extraños que Joe Golem se dispone a investigar. Una criatura tan misteriosa como terrorífica arrastra a los niños al fondo de los canales, y los fallecidos en las inundaciones regresan a la superficie… vivos.
Mike Mignola y Christopher Golden vuelven a usar su dominio de la magia oscura para crear una nueva serie llena de misterio.
Sumérgete en esta Nueva York húmeda y lúgubre dibujada con maestría por Patric Reynolds.

DRIFTER 2. VELATORIO

UNA MUERTE. UNA MISIÓN. UN VIAJE, Y LA GUERRA

Drifter 2: Velatorio
La pequeña colonia del misterioso planeta en el que ha caído Abram Pollux necesita repuestos para poder seguir siendo sostenible. La única fuente de tecnología en todo ese mundo es la nave con la que se estrelló, y parte de ella sigue inexplorada más allá del cañón. Es hora de organizar una expedición.
Ivan Brandon y Nic Klein nos maravillan de nuevo con paisajes y criaturas alienígenas, en una historia llena de misterio e intriga.

WONDERBALL 2. EL FANTASMA

CUANDO LA RESOLUCIÓN DE UN CASO ESTÁ EN EL PROPIO PASADO

Wonderball 2. El fantasma
El inspector Spadaccini, o Wonderball, como le conocen por su afición a las chocolatinas de ese nombre, asiste al funeral de su amigo Bob Archer, mientras está de vacaciones forzosas en espera de los resultados de la investigación interna sobre la muerte del «Cazador». Allí es abordado por un misterioso individuo que afirma conocer la relación entre el Colegio Invisible y la muerte de Archer. Estas revelaciones conducen a Wonderball a unas tumbas cavadas en el desierto de Nevada, pero sobre todo a descubrir su propio pasado.
Los guionistas Fred Duval y Jean-Pierre Pécau, y el dibujante Colin Wilson nos traen la segunda entrega de una trepidante serie de acción y aventuras. Una sólida historia de conspiraciones, repleta de suspense y encuentros inesperados, donde la atención al detalle que emana de cada viñeta no dejará indiferente a nadie.

CLASE LETAL 4. MUERE POR MÍ

YA LLEGA EL FIN DE CURSO Y TAMBIÉN EL FIN DE MUCHAS VIDAS

Clase Letal 4, Muerte Final
El primer año de Marcus Arguello en la escuela Kings Dominion de Artes Letales ha sido una experiencia extraordinaria, pero ahora está a punto de enfrentarse a un gran reto: los exámenes finales. Los privilegiados estudiantes con plenos derechos tienen la tarea de exterminar a las Ratas, estudiantes sin afiliación como Marcus. Una forma de poner a prueba sus habilidades y capacidad para asesinar. Los supervivientes pasarán al siguiente curso.
Perseguido por amigos y enemigos, Marcus deberá recurrir a su ingenio, sus instintos y cualquier aliado que pueda encontrar para poder sobrevivir. ¿Pero puede confiar realmente en alguien? En este despiadado examen, solo los más crueles sacan buena nota y la mejor es para el que traicione a sus aliados.
Rick Remender (Low, Tokyo Ghost) y Wes Craig nos traen un impactante nuevo episodio en la vida de un grupo de adolescentes marginados durante los años 80.

BALAS PERDIDAS

¿QUÉ ES MÁS FUERTE: EL DINERO, LA VENGANZA O EL AMOR?

Balas Perdidas
Roy Nash sale de prisión en plena Ley Seca, gracias al capo de la mafia de Chicago. A cambio, deberá hacerle un «encargo»: cazar a tres matones que se quedaron con un botín y asesinaron a uno de sus hombres. Para tentarlo, Lena, una exnovia. Roy se adentra en los bajos fondos de Los Ángeles, molestando a la mafia local, a un detective corrupto y a sus propios jefes. ¿Qué moverá realmente a Roy: la venganza, el dinero o Lena…?
Matz y Jef adaptan al cómic un guion original del cineasta Walter Hill (48 horas, El fugitivo, The Warriors), que contiene todos los ingredientes de las historias de gánsteres: dinero, mujeres, polis corruptos y tiros, muchos tiros. Un cóctel explosivo agitado por un misterioso protagonista y teñido de nostalgia por un amor perdido.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »