Más Artículos

Raw (2017) / Tráiler

Raw 2016, Poster

"RAW o el ansia por la carne cruda"


SINOPSIS
Justine (Garance Mariller) forma parte de una peculiar familia: todos son veterinarios y vegetarianos. En su primer día en la escuela de veterinaria y fruto de una cruel novatada, se verá obligada a comer carne. El resultado de dicha ingesta despierta en la joven un ansia insaciable por la carne, algo que debía haber permanecido dormido en su interior...por el bien de todos.

Julia Ducournau es la responsable de semejante argumento y también de haberlo llevado a la pantalla grande bajo el título de Grave (Raw). Esta película ha levantado no poca polvareda mediática en todos los festivales donde se ha estrenado (incluido Sitges 2016); no son nada extrañas las reacciones que ha provocado, pues nos encontramos ante una 'ópera prima' filmada / narrada con naturalidad pero con una fuerza y visceralidad que hace tiempo no se veía dentro del cine en general,  y digo general porqué bajo mi humilde punto de vista el film trasciende todos los géneros, ya que viaja en una especie de carrusel diabólico donde el terror, el drama, el humor e incluso el sexo obligan al espectador a afrontar la obra con la mente abierta, sin cortapisas de ningún tipo.
El estreno está previsto para el mes de marzo (en nuestro país el 17) y por ese motivo hoy os traigo el tráiler, dejando para la fecha de estreno un análisis más profundo.
Voy a prepararme un buen chuletón, mi ansia también debe ser aplacada.
Saludos!!

EL TERROR TIENE FORMA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

TEXTOS POR J.MARTÍ. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.