Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

31 marzo 2017

Jesus Marti

Norma Editorial: Novedades Salón del Cómic 2017


Sherlock: Estudio en Rosa
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo algunas de las novedades de Norma Editorial previstas para el Salón del Cómic 2017. Espero que os resulten interesante.
Saludos!!

SHERLOCK: ESTUDIO EN ROSA. Ed deluxe

¡DOBLE EDICIÓN PARA ESTE MANGA DEL DETECTIVE MÁS FAMOSO DEL MUNDO!

Sherlock: Estudio en Rosa Edición Especial
El doctor Watson acaba de volver de servir en Afganistán, por lo que busca alguien con quien compartir piso. Un antiguo amigo le presenta a un hombre con grandes capacidades deductivas aunque también con una reputación un tanto cuestionable… que no es otro que ¡Sherlock Holmes, el famoso detective, que tiene entre manos un caso que no cualquiera podría resolver!
Ofrecemos este manga de la serie británica de Sherlock Holmes en dos formatos: el original japonés para los más puristas y otro más lujoso, de mayor tamaño y con una edición más cuidada, para aquellos lectores que prefieran una colección más exclusiva.

ROCO VARGAS. JÚPITER. COFRE EDICIÓN COLECCIONISTA

EDICIÓN LIMITADA, FIRMADA Y NUMERADA DE 999 EJEMPLARES

Roco Vargas /  Edición Coleccionista
Esta edición coleccionista recoge el volumen Roco Vargas. Júpiter y un cuaderno de storyboards con todas las páginas originales utilizadas por Daniel Torres en la concepción de la novena entrega de las aventuras de Roco Vargas. Un vistazo en bruto al proceso creativo de uno de los autores con mayor recorrido del panorama nacional.

SHI 1. AL PRINCIPIO FUE LA IRA

UNA HISTORIA EMOCIONANTE Y OSCURA EN EL LONDRES VICTORIANO

SHI 1. Al Principio fua la Ira
Londres, 1851. La primera Exposición Universal acaba de abrir sus puertas. Entre los invitados, una familia noble inglesa llamada Winterfield. La hija del coronel Winterfield, Jennifer, aficionada a la fotografía, decide fotografiar a una bella japonesa y a su bebé, descubriendo que este está muerto. A partir de ahí, los acontecimientos forjarán unos lazos indestructibles entre dos mujeres de orígenes opuestos. Dos mujeres que se unirán, por un odio implacable, contra un imperio. Zidrou (Lydie, La piel del oso) y Homs (Millenium, El Ángelus) nos transportan a las brumas del Londres de la Era Victoriana para contarnos una historia de venganza y rebelión en el marco de la Primera Exposición Universal.

POLAR 3. SIN PIEDAD PARA LA HERMANA MARÍA

¡Por mucho que reces , nada podrá salvarte del valle de la muerte!

Polar 3 /  Sin piedad para la hermana María
Un jefe de la mafia descubre que su joven esposa, María (quien decidió escapar y dar la espalda al mundo del crimen), está escondida en un convento europeo. Sullivan, un mafioso al que encomiendan la misión de llevarla de vuelta a casa, es en realidad un topo del FBI que pretende que María sea la testigo estrella en el juicio en el que acabarán con el capo de la organización. En cuanto se filtra el paradero de la joven, muchos miembros de los bajos fondos acaban confluyendo en el convento para reclamarla como premio, convirtiendo así ese terreno sagrado en un campo de batalla.

Víctor Santos (Rashomon, Seppuku, Furious) concluye Polar, su serie de webcómic originalmente muda, con esta tercera temporada repleta de acción, a la que Santos ha añadido nuevos diálogos en el más puro estilo del género negro para esta edición.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »