Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

06 abril 2017

Jesus Marti

Nunca Digas su Nombre (Bye Bye Man) / 2017

Nunca digas su nombre poster

“Nunca digas su nombre, explora los terrores más escondidos en nuestro interior”

Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo información y tráiler de Bye Bye Man, película bautizada en nuestro país como ‘Nunca Digas su Nombre’. El film tiene previsto su estreno para el próximo de mayo. Si os parece vamos al lío.
“Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)” está dirigida por Stacy Title (“La última cena”, “El diablo viste de negro”), cuenta con un guión de Jonathan Penner (“El diablo viste de negro”), y está basada en el relato “The Bridge to Body Island” de Robert Damon Schneck.
La película está producida por Trevor Macy (“Los extraños”, “Oculus: El espejo del mal”), Jeffrey Soros (“La excepción a la regla”), y Simon Horsman. Los productores ejecutivos son Seth William Meier, Patrick Murray y Marc D. Evans (“El invitado”, “El enigma del cuervo”).


Nunca Digas su Nombre (Bye Bye Man) / Secuencia
La protagonizan Douglas Smith (“Ouija”, “Big Love” de HBO), Lucien Laviscount (“Honeytrap”, “Scream Queens”) y Cressida Bonas (“Doctor Throne”, “Tulip Fever”) en su debut cinematográfico, junto a Michael Trucco (“Battlestar Galactica”, “Cómo conocí a vuestra madre”), y el icono de cine de terror y fantasía Doug Jones (“El laberinto del fauno”), como Bye Bye Man. También actúan las estrellas Carrie Anne Moss (“Matrix”, “Memento”) y Faye Dunaway (“Bonnie y Clyde”, “Chinatown”), junto a Jenna Kanell (“Crónicas vampíricas”), Erica Tremblay y Cleo King.
Carrie Anne Moss en Nunca Digas su Nombre (Bye Bye Man)
Imposible crear Bye Bye Man sin el director de fotografía James Kniest (“Annabelle”, “Hush”), la diseñadora de producción Jennifer Spence (la serie “Paranormal Activity” e “Insidious”), el editor Ken Blackwell (“Ouija”, “Los mercenarios”) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (“Paranormal Activity” 3 y 4, y “Annabelle 2”).

La Directora

Stacy Title comenzó su carrera como redactora y periodista de investigación con colaboraciones en Vogue, Rolling Stone, Premiere y Mother Jones. Co-dirigió y co-guionizó el cortometraje “Down on the waterfront”, convirtiéndose en la mujer más joven nominada a un Premio de la Academia en esa categoría.
Sus posteriores largometrajes y películas para televisión incluyen “La última cena”, “The Lone Ranger”, “El diablo viste de negro”, y “Snoop Dogg’s Hood of Horror”.
Actualmente está envuelta en el desarrollo de “The Colony”.

Sembrando la semilla

El film está basado en el relato “The Bridge to Body Island” de Robert Damon Schneck. Este autor e historiador de ocultismo decidió documentar lo que sucedió a tres estudiantes universitarios en Sun Prairie (Wisconsin) en 1990, el resultado fue una historia demasiado perturbadora para que algunos la puedan leer. “Lo que en principio me atrajo de la historia fue que venía con una advertencia”, recuerda el productor Trevor Macy. “No sólo se basaba en hechos reales, sino que indicaba explícitamente que cualquiera que tenga pensamientos obsesivos o no se pueda sacar de la cabeza ideas siniestras no debería leerla”.

Sinopsis

Elliot, Sasha y John, son tres amigos que viven la que debería ser la etapa más emocionante de sus vidas. Elliot (Douglas Smith), junto a su preciosa novia Sasha (Cressida Bonas) y su buen amigo John (Lucien Laviscount), se mudan por primera vez juntos fuera del campus. Pero pronto descubren que en la casa yacen los restos de Bye Bye Man, una fuerza sobrenatural que décadas atrás aterrorizó a varias víctimas desprevenidas.
Las inseguridades de Elliot se convierten en paranoias, Sasha comienza a consumirse y John se vuelve agresivo y peligroso. Bye Bye Man se apodera de mentes y almas, y arrastra a amigos y familiares a una telaraña de terror. Discernir lo real de lo irreal es de vida o muerte.

Trailer

Podéis ver el tráiler en nuestro canal de youtube siguiendo el link:
https://youtu.be/HwA0EmNOHF0
Por hoy ya está bien, saludos y buen día.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »