Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

21 junio 2017

Jesus Marti

Novedades Julio 2017 / Norma Editorial

Nameless (Sin Nombre), terror cósmico de la mano de Grant Morrison
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, como cada mes os traigo las novedades previstas para julio 2017 (a la venta el 23 de junio) de Norma Editorial. Espero que sean de vuestro agrado, además preparaos que hoy se inicia oficialmente el verano…como si no nos hubiéramos enterado. Saludos!!!  

NOVEDADES NORMA EDITORIAL JULIO 2017

 
NAMELESS (SIN NOMBRE) Autores: Grant Morrison, Chris Burnham, Nathan Faibairn, Simon Bowland 
TERROR CÓSMICO DE LA MANO DE UNO DE LOS REFERENTES DEL CÓMIC MODERNO
Un astrónomo mata a su familia y después se suicida, dejando una advertencia críptica. Una dama ataviada con un velo caza a sus víctimas a través de las pesadillas humanas. Un buscavidas ocultista, conocido únicamente como Sin Nombre, es reclutado por un consorcio de multimillonarios futuristas para llevar a cabo una misión desesperada. Y el malévolo asteroide Xibalba se acerca a la Tierra en rumbo de colisión.
Pero nada es lo que parece, sino que un aterrador experimento inhumano está a punto de comenzar.
¡Abandonad toda esperanza y experimentad el horror definitivo!
Ciencia Oscura 5, una epopeya creada por Rick Remender, Matteo Scalera y Moreno Dinisio

CIENCIA OSCURA 5. EXPIACIÓN VERDADERA

Autores: Rick Remender, Matteo Scalera, Moreno Dinisio  
CONTINÚA LA LUCHA DE GRANT McKAY PARA SALVAR A SU FAMILIA
Grant McKay se abre paso a través del multiverso, decidido a reparar el daño que ha provocado. Su primera parada es un mundo en el que su hija perdida Pia ha logrado forjar un acuerdo de paz entre tres razas enemigas, dando fin a eones de guerra. Sin embargo, la irrupción de Grant puede poner en peligro esta frágil tregua, así como sus posibilidades de volver a reunir a su familia. Un regreso al origen que podría ser peor que los mundos que ha visitado en sus viajes.
Rick Remender y Matteo Scalera narran el regreso a casa de los dimensionautas en una aventura más increíble aún que las anteriores.
Cómo hacer fortuna en junio del 40, una aventura ambientada en la francia de la segunda guerra mundial

CÓMO HACER FORTUNA EN JUNIO DEL 40

Autores: Xavier Dorison, Fabien Nury, Laurent Astier  
DOS DE LOS MEJORES GUIONISTAS DEL CÓMIC FRANCOBELGA SE UNEN EN ESTA GRAN AVENTURA AMBIENTADA EN LA FRANCIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Junio de 1940. Francia lleva diez meses en guerra y los nazis están a las puertas de París. Aunque el Banco de Francia ha ido evacuando sus reservas de oro lejos de la capital, quedan dos toneladas que deben llevarse a Burdeos en una camioneta blindada. Una ruta arriesgada por los alemanes y los bandidos que quieren echarle el guante a la mercancía…
Astier, Dorison (Long John Silver, Undertaker) y Nury (Érase una vez en Francia) adaptan libremente la novela de Pierre Siniac Sous l’aile noire des rapaces y crean una epopeya negra, violenta e irónica de regusto cinematográfico. Una historia que nos lleva, a un ritmo frenético, de las calles parisinas y las carreteras francesas a las playas de Normandía, en una de las épocas más convulsas de la Historia.

La Dama de Damasco, una historia de amor en medio del conflicto sirio

LA DAMA DE DAMASCO

Autores: Jean-Pierre Filiu, Cyrille Pomes  
UNA HISTORIA DE AMOR IMPOSIBLE AMBIENTADA EN LOS PRIMEROS AÑOS DEL CONFLICTO SIRIO
Fátima y Karim se aman con una pasión que creen imposible en un suburbio de Damasco sacudido por la revolución. Él y su familia son contrarios a Bashar al-Ásad; ella debe unir su destino al del régimen. Se reencontrarán, sin embargo, en el verano de 2013, cuando la muerte blanca golpee la capital siria.
Tras el éxito de La primavera de los árabes, Filiu y Pomès se centran ahora en los dos primeros años de la revuelta en Siria, en una historia apasionante que pone rostro humano a un conflicto que ha sido tratado de forma vaga y simplista.
 
Esta máquina mata fascistas, la historia bélica del siglo XX

ESTA MÁQUINA MATA FASCISTAS

Autores: Jean-Pierre Pécau, Mavric, Damien, Scarlett
LA HISTORIA BÉLICA DEL SIGLO XX A TRAVÉS DE LA BOCA DE UN CAÑÓN
El Josef Stalin-2 o «IS-2» fue considerado el mejor carro de combate de la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos participará en los mayores conflictos del siglo XX. Este tanque, bautizado como “Esta máquina mata fascistas”, estará presente desde la infernal batalla de Seelow hasta el desembarco de Bahía de Cochinos en Cuba, desde las luchas callejeras en Berlín y Budapest hasta las guerras civiles africanas o Afganistán. Esta máquina va a resistir cincuenta años de combate, aplastando a sus tripulantes y persiguiendo a su diseñador…
Pécau (Wonderball) y Mavric relatan la historia de una obsesión, la relación destructiva entre un hombre y la máquina que le consumió.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!