Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

13 julio 2017

Jesus Marti

Conducta Animal, Un Gore Vegano

Cartel de la película COnducta Animal, dirigida por Miguel Romero.
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma hoy le abrimos las puertas a una nueva producción española titulada Conducta Animal, el film se adhiere al género de terror y pretende difundir un mensaje animalista para concienciar sobre los derechos de los animales, logrando (con gran sentido del humor y en palabras del propio equipo) un nuevo género: ‘Gore Vegano’; como aquí nos gustan todos los animales, en especial los murciélagos, y la propuesta nos ha parecido muy interesante vamos a transcribir la nota de prensa recibida, sin más dilación vamos al lío:
NOTA DE PRENSA
“Conducta Animal” es un largometraje de terror con un mensaje animalista en el que se han unido reconocidos intérpretes y técnicos del mundillo del cine y la televisión para difundir un mensaje social de concienciación de los derechos de los animales.

Adrián Lastra, Jimmy Shaw y Lluvia Rojo en una secuencia de Conducta Animal.
Tras dejar la serie “Cuéntame cómo pasó” Lluvia Rojo encarna a “Emma”, siendo su primer papel de protagonista en el cine y enfrentándose a “Jack”, que es el primer papel de antagonista en la carrera del reconocido Adrián Lastra el cual da vida a un maltratador de animales que graba peleas de perros para subir a internet.
Entre otros nombres de amplia trayectoria, destacamos la presencia de Jordi Sánchez, Álex O´doguerty, Jimmy Shaw, Enrique Villén, Juan Díaz y Mariano Venancio.
Para realizar la obra se ha contado con la colaboración de las protectoras de animales A.L.B.A y Doghorsecity, quienes han supervisado el rodaje y el cuidado de nuestros actores perrunos para que ninguno sufriera ni el más mínimo malestar. Entre los dos albergues, son más de 4.000 animales a los que, cada año, encuentran un nuevo hogar gracias al buen trabajo de estas organizaciones.

Adrián Lastra en una secuencia de Conducta Animal
La mayoría de perros y gatos que aparecen en imagen están disponibles para su adopción.
Debido a la alta intensidad que adquiere la trama final del largometraje, los miembros del equipo lo han catalogado, en tono jocoso, como un nuevo género: “Gore Vegano”.
Podéis ver el trailer siguiendo el link: Conducta Animal.
SINOPSIS
Emma (Lluvia Rojo), una mujer que lo ha perdido todo, entra en contacto con una protectora de animales; pronto se ve envuelta en un grave y peligroso problema con unos maltratadores de animales, su reacción desembocara en una dura y sangrienta venganza….

FICHA TÉCNICA
Título: CONDUCTA ANIMAL (2017/ España / Color)
Director: Miguel Romero
Director de Producción: Marco Calzolari
Productores Ejecutivos: Héctor Benítez / Miguel Romero
Jefe de Producción: Héctor Beníez
Guión: Miguel Romero
Montaje: Miguel Romero
Fotografía: Cristina Rodríguez
Efectos y Caracterización: Jorge Navarro / Pedro Rodríguez
Música: Juan Antonio Simarro
Regidor Animales: Protectoras A.L.B.A / Doghorsecity

FICHA ARTÍSTICA
Lluvia Rojo, Adrián Lastra, Jordi Sánchez, Jimmy Shaw, Antonio Bachiller, Juan Díaz, Álex O’Doguerty, Enrique Villén, Mariano Venancio, Arantxa de Juan, Jorge Roelas, Paola Bontempi, Federico Celada, Eloi Yebra, Julían Valcárcel, Dario Frías, Locus.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »