Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

21 septiembre 2017

Jesus Marti

DEL AMOR A LA MUERTE, una web serie basada en Edgar Allan Poe creada por Mariano Cattaneo.

DEL AMOR A LA MUERTE, una web serie basada en Edgar Allan Poe creada por Mariano Cattaneo
DEL AMOR A LA MUERTE, una web serie basada en Edgar Allan Poe creada por Mariano Cattaneo.
DEL AMOR A LA MUERTE, secuencia del episodio dedicado a El Cuervo narrado por Joan Mora
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo un proyecto que por sus especiales características y la ilusión puesta en el por su creador (Mariano Cattaneo) me complace mucho poder informaros.
DE QUÉ VA
la web serie en formato de animación se titula Del Amor a la Muerte, está inspirada en relatos de Edgar Allan Poe, cada capítulo tiene una duración de entre cuatro y seis minutos y cada uno de ellos es narrado por una persona diferente. El tono de la serie es oscuro con toques expresionistas y realizada en blanco / negro con algún detalle en color, de esta manera cada capítulo tiene un elemento y un color que representa algo que se destaca del conflicto presentado en el episodio.
El criterio de la selección de los relatos atiende a dos motivos esenciales: el primero es no atenerse a los cuentos más conocidos del autor, el segundo a la posibilidad de aunar, a la excelente prosa de Poe, un estilo propio que permite al autor realizar alguna que otra modificación (respetando la esencia original) para reinterpretar y sorprender al espectador.
 
RELATOS Y NARRADORES
La selección de relatos y narradores escogidos es la siguiente: Valdemar (Chucho Fernández) / Corazón delator (Diego Beaumont) / Entierro prematuro (Germán Baudino) / Ligeia (Vani B. Martin) / Berenice (Guillermo Lockhart) / Annabel Lee (Ángeles M. Simonek) / El Cuervo (Joan Mora) / Eleonora (Patricia Sosa).

DONDE VERLO
DEL AMOR A LA MUERTE, secuencia del episodio dedicado a Annabel Lee narrado por Patricia Sosa.
Los episodios los podréis ver en el canal de Youtube ‘Estados Aterrados’ todos los jueves a partir del 21 de septiembre, o sea que hoy mismo (a partir de las 13h.) tenéis la oportunidad de visionar la primera entrega.
Bueno, creo que este tipo de iniciativas merece todo nuestro apoyo, ya que estos proyectos surgidos desde la independencia y el amor por el género fantástico son esenciales para todo buen aficionado, por ese motivo me gustaría pediros, fieles seguidores de esta web, que deis una oportunidad a esta serie y cada jueves dediquéis unos minutos a visionarla, merece la pena.
Saludos y buen día, hasta mañana!.

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »