Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

13 septiembre 2017

Jesus Marti

Fanta Elx 2017, quinta edición

Fanta Elx 2017, cabecera promocional de este festival de cine

Los amigos de Fanta Elx (Festival de Cine Fantástico de Elche) nos han facilitado la convocatoria del plazo de inscripción de cortometrajes para participar en su quinta edición, esta convocatoria se cerrara el próximo 9 de octubre, así que ya sabéis si eres un cineasta, has realizado un corto de género fantástico y te apetece competir dentro del marco de este festival, pues ya lo sabes no te duermas y envía tu trabajo.
Os dejo con toda la información recibida, saludos y buen miércoles amigos/as de El Terror Tiene Forma.

FANTA ELXABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES PARA SU QUINTA EDICIÓN

La quinta edición del Festival de Cine Fantástico de Elche – FANTA ELX abre el plazo de inscripción de cortometrajes hasta el próximo 9 de octubre de 2017.

Tras la buena acogida de las anteriores ediciones del festival, un año más se abre el plazo de inscripción de cortometrajes para participar en la que será su quinta edición, cuyas fechas de celebración serán anunciadas próximamente. El festival lanza la convocatoria a todos los cineastas que quieran presentar sus cortometrajes de género fantástico, y el período de inscripción estará abierto hasta el lunes 9 de octubre, pudiendo acceder a las bases y al procedimiento de inscripción online a través de su web oficial http://www.festivalcinefantaelx.com/inscripcion/.
En esta quinta edición, se establece una vez más la categoría para competir al mejor cortometraje alicantino, cuyo ganador accederá directamente al festival Navidades Sangrientas de Alicante. Por otro lado, el mejor cortometraje nacional accederá al Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico 1000 Gritos de Buenos Aires, en Argentina, y el mejor cortometraje internacional accederá al Festival Internacional Freak Terror Gore Bizarro de Valparaíso, en Chile.
El Festival de Cine Fantástico de Elche – FANTA ELX es una iniciativa impulsada por el cineasta ilicitano Fran Mateu, y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche, del Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” y del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, además de otras entidades que se anunciarán próximamente. Como ya sucedió en sus cuatro anteriores ediciones, “FANTA ELX 2017″ será nuevamente un punto de encuentro para los amantes del género fantástico.
Más información e imágenes sobre el festival en:

https://www.facebook.com/FantaElx/

https://twitter.com/FantaElx  

Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!