Últimos Artículos

Tu Web del Cine de Terror

Tu Web del Cine de Terror

21 octubre 2017

Jesus Marti

BLOOD FILM FESTIVAL: X aniversario

Blood Film Festival, X aniversario
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, para el día de hoy os traemos toda la información sobre la décima edición del Blood Film Festival; saludos y buen fin de semana.

Llega la X edición del Festival de Terror de Fuenlabrada

Del 27 de octubre al 5 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades
El Blood Film Festival cumple 10 años y lo quiere celebrar por lo alto ofreciendo actividades para el disfrute de todos los públicos.
El décimo aniversario arrancará el viernes 27 de octubre a las nueve de la noche en el Espacio Joven La Plaza, donde también se realizará una Master Class de Maquillaje FX y la proyección de la aclamada película “Train to Busan”.
En ese mismo fin de semana se realizarán dos pasajes del terror, uno enfocado al público infantil y otro al público adulto.
Para el público infantil también se plantean dos actividades como son la Hecatombe Zombie, el miércoles 1 de noviembre y la Sesión Infantil, el domingo 5 de noviembre, consistente en pintacaras y talleres de manualidades.
Habrá también dos pases especiales de la Hecatombe Zombie, en la tarde del miércoles, para el público adolescente.
Como novedad este año la organización nos traerá el sábado 4 de noviembre un Escape Room con zombie en su interior que hará que superar las pruebas para escapar de la habitación se haga más complicado.
Blood Film Festival, X aniversario: Horarios y Programación
El día de culminación y clausura del festival será el destinado al género del cortometraje, El público y el jurado tendrán que elegir qué cortometrajes se llevan sendos premios de entre los finalistas: ‘Linaje’ de Raúl Sánchez, ‘Room for rent’ de Fernando Simarro, ‘Servicio de habitaciones’ de Saúl Mateo, ‘Paralysis’ de Alejandro Barvel, ‘Fe’ de Juan de Dios, RIP de Albert Pintó, ‘Sofá, manta y palomitas’ de Erik Gatby, ‘Void Chair’ de Xavier Miralles y Do we play?’ de Tony Morales.
El festival finalizará con una sorpresa final para todo el público asistente y con la entrega de premios donde se sorteará un pase para seis personas para el Escape Room de Curious Cat.
Blood Film Festival se sigue basando en su filosofía de cultura popular y sin ánimo de lucro, promoviendo actividades gratuitas para que pueda acudir todo el mundo como ha venido haciendo desde su fundación en 2008. Es por ello de agradecer el patrocinio de las distintas entidades que harán posible esta edición de 2017: Colectivo Z, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Movibeta, BBO Subtitulado, Curious Cat, Cortos Rotos, Record Button, Salto de eje, Mejor Juntos, Aldaba, Scout Impeesa, PJES, Tritearte, Improbeta y el Contador de arena.


Subscribe to this Blog via Email :
Siguiente>
« Prev Post
Previous
Next Post »

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!