Últimos Artículos

12 diciembre 2017

Jesus Marti

Day of The Dead: Bloodline (2017) / Tráiler

Un grupo de militares y civiles supervivientes intentan sobrevivir en un bunker subterráneo, su objetivo es encontrar una cura a la enfermedad que ha convertido al planeta en un paraíso zombi.
El próximo 5 de enero se estrenará en las plataformas digitales americanas este remake de la película dirigida por George A. Romero (1940-2017) en el año 1985; el filme ha sido dirigido por Hèctor Hernández Vicens (El Cadáver de Anna Fritz, 2015), el guión corre a cargo de Mark Tonderai (La Casa al final de la Calle, 2012) y Lars Jacobson (Baby Blues, 2008) y cuenta con un holgado presupuesto cercano a los 8 millones de dólares. El reparto cuenta con nombres tan “ilustres” como Sophie Skelton, Johnathon Schaech, Jeff Gum, Marcus Vanco y Mark Rhino Smith.
Personalmente estoy bastante harto de remakes, pre-cuelas y demás zarandajas inventadas por la industria cinematográfica y, desgraciadamente, después de ver el tráiler (y dejando de lado el gore) mi opinión no ha cambiado en nada, espero equivocarme pues nuestros queridos zombis merecen algo mejor.
En fin, saludos y buen día. Hasta mañana.


Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »