Últimos Artículos

02 febrero 2018

Jesus Marti

Hereditary, un nuevo Exorcista?

Hereditary, una película de terror dirigida por Ari Aster.
Cuando muere Ellen, la matriarca de la familia Graham, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más escalofriantes sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, la presumible nueva sensación del cine de terror que ha arrasado en su pre-estreno en Sundance ya tiene fecha oficial para presentarse en sociedad: el 8 de junio en Estados Unidos of course. Hereditary, a sido bautizado el invento, promete muchos momentos terroríficos si tenemos que hacer caso a las webs especializadas americanas y a diversas críticas publicadas, llegando incluso a afirmar que estamos delante de El Exorcista de las nuevas generaciones, no sé yo si la cosa llegara a tanto, pero después de visionar el tráiler puedo constatar que su director, debutante en el largometraje, y guionista Ari Aster tiene muy buena mano para este oficio y el tráiler desprende bastante mal rollo con niña rarita incluida.



En el reparto nos encontramos con un nombre muy querido por todos los aficionados al cine: Gabriel Byrne, acompañándolo tenemos a Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd.
Por cierto uno de los productores estuvo involucrado en una de las mejores y más atmosféricas películas de género de los últimos tiempos: The Witch (La Bruja, 2015).
Hereditary, secuencia de la película con niña rarita en primer plano
No voy a engañaros, tengo muchas ganas de verla pero para curarme en salud y evitarme disgustos voy a mantener mis expectativas a la baja.
Por hoy nada más os dejo con el escalofriante tráiler de Hereditary, cuidaros mucho. 
Saludos!!!

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »