Últimos Artículos

10 julio 2018

Jesus Marti

Palmarés Cryptshow 2018

Baghead de Alberto Corredor premiada en el Cryptshow 2018

BAGHEAD, DE ALBERTO CORREDOR, RECIBE EL XII PREMIO SIERRA CIRCULAR AL MEJOR CORTOMETRAJE, LA MEJOR DIRECCIÓN Y EL PREMIO DEL PÚBLICO


El jurado oficial de Cryptshow Festival 2018, formado por Roser Messa, Mónica Murguia, Carmen Puértolas, Susanna Solórzano y Sandra Uve ha decidido el siguiente palmarés:
- XII Premio Sierra Circular para Baghead de Alberto Corredor por ser un cortometraje perfecto de ritmo, guión, buenos actores y fantástica fotografía.
- Premio del público para Baghead de Alberto Corredor.

Otros premios:

Mejor Animación para Bendito Machine VI-Carry on de Jossie Malis. Porque hace referencias a grandes películas de género con una estética espectacular.
Mejor director para Alberto Corredor Marina por Baghead. Para saber orquestar una historia compleja en tiempo real.
Mejor guión a Marie Dvorakova y Mica Schaffer por Who ‘s Who in Mycology. Para ser un buen viaje y homenaje al barroquismo de Delicatessen.
Mejor actor a Alexander Fournier por Nightcrosser. Para saber interpretar, a la vez, el Nosferatu de Murnau, al Conde Vlad de Coppola y a Blacula Condemor de Chiquito.
Mejor actriz Gemma Whelan por The blue door. Por la tensión que transmite sin decir una sola palabra.
Mejor banda sonora a Antoni M. March y Fire The Animal para Lunch Ladies. Para saber orquestar el sueño de dos fanáticas.
Mejores Efectos Especiales a Cédric Dupuis por Comme blandos las mañanas. Cogido por bridas, pero con los mejores efectos!
Mejores Efectos Visuales en Florian Brauch, Matthieu Pujol, Kim Tailhades, Yohan Thireau y Romain Thirion por Hybrids. Por fluidez, el dinamismo y la hiperrealidad de los efectos.
Mejor fotografía a Josefa Celestin por Even Horizon. Para saber combinar el espacio natural con el fantástico.
El jurado también ha querido hacer una mención especial a la mejor dirección de arte a Martin Žiaran por Who ‘s who in Mycology.
Proyección del Palmarés
Domingo 8 de julio, 22h
Doncella Club de Playa (Paseo Marítimo s/n)
http://cryptshow.blogspot.com.es/

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »