Últimos Artículos

13 septiembre 2018

Jesus Marti

B-RETINA 2018, Programación

B-Retina, cuarta edición del festival de serie B

¡La cuarta edición del festival de serie B, B-Retina!

El viernes 14 de septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa que la cuarta edición del Festival de Cinema de Sèrie B de Cornellà B-Retina dará el pistoletazo de salida bajo el nombre B-Retina Quattro.
En esta nueva edición queremos acercar al público a Italia, con un cine que no solo explica una historia, sino que está lleno de estímulos, expresividad, color, música, miradas, gestos y silencio. Por ello hemos preparados tres días en honor al cine de bajo presupuesto, trash, de sangre y visceras y al giallo italiano con películas, actividades, masterclass, concurso de cortometrajes, sesión infantil, un invitado de honor como es Lamberto Bava y…. ¡¡pizza!! ¿Quién iba a imaginarse estar en un cine comiendo pizza? ¡En el Festival B-Retina es posible!
Tomad nota de la programación:
B-Retina 2018, programación
Como bien podéis apreciar, un buen festival de cine siempre cuenta con una competición de cortos. Y estos son los cortos finalistas de esta edición, ¿cuál será el ganador?
B-Retina 2018, Cortos Finalistas
¡Ven y entérate de cuál será el premio al mejor corto, vota en el premio del público y entérate de qué corto es escogido el “mejor peor corto”:

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »