Últimos Artículos

02 noviembre 2018

Jesus Marti

THE RANGER, Punks, Hachas y Sangre

The Ranger, el primer largometraje de Jenn Wexler

'The Ranger' una slasher presumiblemente perfecto para divertirse sin complejos.


Hola amigos/as de El Terror Tiene forma, hoy traigo a estas paginas una película titulada ‘The Ranger’, este film lleva ya un tiempo recorriendo diferentes festivales a nivel internacional y cosechando buenas críticas por su desparpajo y falta de pretensiones, ya que la producción solo pretende divertir y asegurar unas cuantas muertes cruentas; pero antes que nada la sinopsis:

Un grupo de punks adolescentes se meten en un buen lío y deciden huir a un bosque para esquivar el acoso policial. Por supuesto su estancia en el bosque no será idílica ya que el cuidador del mismo ejerce de justiciero con malas pulgas y hacha en mano se propone limpiar de 'basura' el entorno….
El film ha sido dirigido por Jenn Wexler (primer largometraje para esta joven realizadora) que anteriormente había ejercido de productora en otros títulos de género. Por lo visto en el teaser tráiler la dirección es ágil y no demasiado alejada del cine de terror que pululaba por los videoclubs en los años ochenta, aunque consigue darle su propio toque.

The Ranger, el primer largometraje de Jenn Wexler
Es obvio mencionar que ‘The Ranger’ se aloja perfectamente en el slasher más violento y sangriento, por lo que podemos esperar un film muy divertido perfecto para visionarlo bien acompañado y convenientemente hidratado.
Yo por mi parte (a la espera de poder verla) tengo la esperanza de que la película tenga las virtudes de una buena canción punk: rápida, contundente y políticamente incorrecta, pues en este caso no tengo ganas de ver y oír una oda sinfónica sesudamente acertada pero sumamente aburrida.
Os dejo con el teaser tráiler de ‘The Ranger’, hasta mañana.
Saludos!!


FICHA TÉCNICA
Título: THE RANGER (2018 / USA / 77′ / Color)
Fecha de Estreno: 17/08/2018 (USA)
Director/a: Jenn Wexler
Segunda Unidad: Chris Skotchdopole
Productor: Ray Blanchard / Larry Fessenden / Asleigh Snead / Andrew van den Houten / Jenn Wexler
Guión: Jenn Wexler / Giaco Furino
Edición: Abbey Killheffer / Jenn Wexler
Fotografía: James Siewert
Dirección Artística: Travis Devine
Diseño de Producción: Rebekah Brown
Música: Wade MacNeill / Andrew Gordon Macpherson
Maquillaje: Brian Spears
FX: Ashley K. Thomas
FICHA ARTÍSTICA
Chloe Levine, Jeremy Holm, Larry Fessenden, Granit Lahu, Jeremy Pope, Bubba Weiler, Amanda Grace Benitez, Jeté LAurence, Clay McLeod Chapman, Jim Johnson, Nicholas Tucci, Elizabeth D’Ambrosio, Hugues Barbier, Giaco Furino, Michael Gingold, Ted Geoghegan, John Mateer, Frank Sabatella, Leah Shore, James Von Sinn.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »